Testimonios



Inauguramos este Blog el primero de enero del año 2013 con la esperanza de que más personas se vean beneficiadas con nuestro programa al leer los testimonios de algunos de nuestros socios que han decidido ser Luz para los demás, y en los que quizá te veas reflejad@

Ellos han reconocido no solo que pueden ir más allá de lo que pudieron imaginar sino que también decidieron ser ejemplo de vida para aquellos que han perdido las esperanzas de recuperar su peso, su salud y la alegría de vivir. Gracias por eso.

"Tu das el paso, y nosotros hacemos el resto"



Alejandro Luna Barberena



Mario y Lourdes, me dio mucho gusto ver su página en Facebook y recordar la magnifica experiencia que vivimos juntos hace ya casi 10 años cuando me apoyaron y ayudaron a bajar de peso y a todo mi equipo gerencial en Field Container de Queretaro, donde mas que un tema de peso, se enfoco a una cultura consciente de aprender un nuevo ESTILO DE VIDA sano y que fuera en linea con la visión y misión de la Empresa.
La gente aún lo recuerda y muchos de ellos llevaron esa experiencia a sus hogares asi que solo Dios sabe cuantas gentes tocamos con ese proyecto.
Gracias por seguir ayudando a tanta gente. Son una pareja increible, que Dios les de mucha vida y fuerza para seguir ayudando.


•José Carlos Arana

Hola soy José Carlos , he perdido 27.700 kilos y he logrado mi peso ideal. Asisto semana a semana a mi sesión de los sábados, y estoy seguro que esta perseverancia ha rendido los frutos que logrados.
Lo más padre es que he mantenido mi peso semana con semana y me siento muy bien de salud y con mucha energía. Las malteadas de Usana son una buena alternativa que nos ofrece Estilo de Vida;  para mi han sido ideales pues las tomo en esas ocasiones donde no puedes preparar tu alimento ya sea por las prisas o porque llegas cansado a casa; es muy fácil de preparar, es saludable y aparte sabe deliciosa es un sustituto increíble de cualquier comida y me hacen sentir muy bien y con mucha energía aparte de que mejora mi sistema digestivo.

Vine a Estilo de Vida por todo, estoy muy entusiasmado, y te invito a que lo intentes, estoy seguro que tu también puedes lograrlo, solo es que tomes la decisión seria de hacerlo, des el primer paso, y Estilo de Vida se encarga del resto.


•Lucero Rodríguez
"Hoy mi vida ha cambiado por completo, a 10 meses de haber tomado esa gran decisión he perdido mas de 20kg ¡Ahora tengo muchas ganas de exprimir cada gota de sabor que me ofrece la vida!"


Me siento orgullosa y con mucha suerte de haber encontrado a EV en mi camino. He perdido hasta ahora más de 20 kilos , y voy camino a mi peso saludable.


Poco a poco he tratado de introducir de forma amigable este nuevo y saludable concepto  a mi familia;  ansío que llegue el jueves para asistir a mi sesión, ver a todos mis compañeros, pesarme, compartir gratas pláticas, intercambiar experiencias y aceptar que cada sesión me llena de entusiasmo para seguir adelante. 
¡¡¡Gracias Estilo de Vida!!!



Tengo que confesarles que la mayor parte de mi vida sufrí de un sobrepeso que de alguna manera no me preocupaba porque no pasaba de ahí, inclusive llegué a tolerar bromas acerca de mi gordura, lo que habla de un autoestima baja.

Llegué a pensar que era normal hasta que ya en mi plenitud como Mujer, Madre, Esposa, caí en conciencia de los riesgos de la obesidad , y sus peligros en mi salud.  Empecé con ciertos dolores en las articulaciones principalmente en espalda y rodillas, luego insomnio terminando en algo terrible....depresión.
Al fin tomé la determinación; te cuento que no fué nada fácil cambiar de hábitos, pues estaba acostumbrada a ingerir muchas calorías en sus diferentes presentaciones, y esto de alguna manera "me hacía feliz" 



Hoy mi vida ha cambiado por completo, a 10 meses de haber tomado esa gran decisión he perdido mas de 20kg; mi refrigerador y despensa alberga únicamente alimentos sanos y nutritivos, me siento distinta, joven, ágil, tanto así que he participado ya en varios maratones.
¡Ahora tengo muchas ganas de exprimir cada gota de sabor que me ofrece la vida!


•Laura Llano Nosari

Conocí a "Los Maravillosos Fajer" hace años, en un curso; no sabía a que se dedicaban pero tenían un magnetismo y una magia especial entre todos los que ahí estábamos, nuestro primer ejercicio debíamos colocar en la espalda de los asistentes, en una pequeña bolsa una palabra amable que describiera a esa persona, ellos usaron sus palabras para ponerlas en mi espalda y con un sobrepeso considerable,... más que en mi espalda se quedaron en mi corazón para siempre.

Cuando visite "Estilo de Vida" quede impactada, pocas veces se une la virtud, con la perfección, todo era como lo había imaginado, calidad y calidez iban de la mano, un programa perfecto, integral, pierdes peso y no pesos, como me había ocurrido siempre, y ganas de verdad ganas una familia, compartes experiencias, risas y lagrimas, te comprenden, te llevan de la mano a sacar lo mejor que cada uno tenemos dentro, deseas ir a tus sesiones, creces espiritualmente y bajar de peso ya no es una meta, se convierte en una consecuencia porque aprendes a quererte a AMAR LA VIDA!! 

Hoy ya no vivo en Querétaro, la vida me regreso a Madrid, pero si necesitas un lugar donde el amor al prójimo, el amor hacer el Bien está antes que todo y llegar al peso ideal es tu proyecto, ese lugar es "Estilo de Vida";  lo que yo daría por tener la oportunidad de ir a esas sesiones....

Si los "Maravillosos Fajer" ellos son un gran ejemplo de como se puede vivir en La Luz y proyectarla en todos los que tienen la fortuna de tenerlos cerca, Todas las mañanas me digo Laura busca un gran "Estilo de Vida" y VIVELA !!! te la mereces.


•Paty Cobo Nuestra primera socia en Querétaro!

"Durante todos estos años no dejo de confirmar que pertenecer a la Familia ESTILO DE VIDA ha sido la mejor decisión que pude tomar en mi vida!"


"Desde hace 14 años tuve la necesidad de mejorar mi salud, después de probar un sin fin de " programas" para bajar de peso y mejorar mi salud , encontré ESTILO DE VIDA , desde el año de 1998 ( casi 15 años) que inicié con el maravilloso programa de salud integral con el cuál he obtenido buenos hábitos alimenticios y por consiguiente una mejora en mi salud y por supuesto bajar aquellos kilos que tenía de más y que me causaban incomodidad.


Paty forma parte de un grupo que
lleva alegría a niños enfermos
Durante todos estos años no dejo de confirmar que pertenecer a la Familia ESTILO DE VIDA ha sido la mejor decisión que pude tomar en mi vida! sin duda el asistir durante mucho tiempo a las pláticas semanales, llevar un récord semanal de mi peso y además de eso convivir con gente que te ayuda a motivarte es lo que hace de Estilo de Vida la mejor opción para nuestra salud física y mental. Los consejos y pláticas que cada semana escuchamos , si los llevamos a la práctica , resultan muy útiles no solo para bajar de peso sino también en nuestras actitudes haciéndonos mejores personas, es por eso que este programa es de salud integral.

Gracias Lulú y Mario por estar al pendiente de cada uno de nosotros con ese amor que los caracteriza, esa sonrisa y por qué no decirlo, con ese rico cafecito que cada semana preparan para que nosotros pasemos una bonita sesión y sigamos motivados.
¡¡¡GRACIAS Estilo de Vida por formar parte de mi historia y a seguirla !!! 




Ven al encuentro de esa figura que quieres recuperar y mantener.
"Tu das el primer paso, y nosotros hacemos el resto"

Llama al teléfono en Querétaro: 242-4987,
Por solo $430.00 que incluye inscripción y la cuota de la primera sesión, y $85.00 semanales, habrás dado ese paso que necesitas para ser atendid@ por una Nutrióloga en un Programa profesional, respetuoso y eficaz; 17 años en Querétaro nos avalan.




•Laura Ramírez

"El 8 de Nov. del 2011 pesaba 111.800 kilos, y así llegué a la Comunidad Estilo de Vida. Hoy peso 86.800 kilos, antes no podía dormir, no encontraba ropa de mi talla, no podía ni agacharme!."

Gracias a Dios, y después de tanto pedirle, puso las palabras precisas a mis hermanas Lupita y Martita , que son como mis ángeles de la guarda, para que me convencieran de buscar el apoyo de Estilo de Vida.

El 8 de Nov. del 2011 pesaba 111.800 kilos, y así llegué a la Comunidad Estilo de Vida. Hoy peso 86.800 kilos. No tengo manera de agradecer a Don Mario y a Lulú por su apoyo y enseñanzas, y a mi grupo de la sesión del martes. Por supuesto también a mi Papá y hermanos, a mi esposo Juan y a mis hijos. Los amo!!, soy realmente feliz; mi estilo de vida ahora es ya diferente.

He aprendido que uno es capaz y más fuerte de lo que imagina. Que todos poseemos fuerza y tenacidad para lograr cualquier meta que nos propongamos. Solamente debemos creer en nosotros mismos y decidirnos a tomar el control de nuestras vidas. Una recomendación final para ti que me haces el favor de leer este testimonio, “No le digas a Dios que tienes un gran problema, mejor dile a tu problema que tienes un Gran Dios”

Gracias Estilo de Vida , gracias por existir y ayudar a tanta gente a ser feliz y vivir mejor


Para información detallada sobre nuestro programa, darle click aquí:   Programa para bajar de peso







•Lulú de Campos


"Para mi, Estilo de Vida ha significado un cambio total en mi vida. Tengo 70 años de edad y estoy en mi peso desde hace años. Estilo me ha dado seguridad en mi misma"

¡Gracias Lulú y Mario, Dios me mandó al sitio que más necesitaba!






•Francisco Diez Marina





•Graciela Suzan (Chela)

"En cada sesión nos dan pláticas, que a mí en lo personal me han llegado en el momento justo, tal parece que
están hechas para mí"

Yo tenía problemas de sobrepeso, había probado de todo, pero un día mi cuñado Francisco me obligó a ir a Estilo de Vida, fui a regañadientes, pues creía que era una más de tantos programas para perder peso y no me iba a dar resultado. Ya con los anteriores fracasos tenía suficiente, y no quería perder más el tiempo.


Me encontré con que en Estilo de Vida estaban Mario y Lourdes que son unas personas excelentes con una calidad humana que me cautivó; día a día fui comprobando que en Estilo de Vida te enseñan a comer bien y sabroso, y no esas dietas que son casi imposibles de llevar; ahí nos enseñan a tener una alimentación balanceada, saludable, sabrosa y sin quedarte con hambre!, y baja uno de peso porque baja.

En cada sesión nos dan pláticas, que a mí en lo personal me han llegado en el momento justo, tal parece que están hechas para mí. Soy ya una persona mayor, y seguiré en Estilo de Vida; empecé tarde, pero no me arrepiento, pues quiero terminar mis días con una buena calidad de vida sin tantos achaques como sucede cuando no te cuidas y atiendes a tu cuerpo como debe ser.


•Michelle Gómez

"Estaba pasando por un momento personal difícil y necesitaba de las charlas tan amenas y motivantes que dan, pero al final del día llegué a mi peso ideal"

En lo particular siempre he sido delgada, pero después de tener a mi nena me quedé con algunos kgs de más, 6 para ser exactos, la verdad no les di importancia por que pensé que después de tener un bebé y por la edad era imposible volver a ser delgada, me uní a estilo de vida, más bien por que estaba pasando por un momento personal difícil y necesitaba de las charlas tan amenas y motivantes que dan, pero al final del día llegué a mi peso ideal, mejoré mi estado de ánimo y como plus empecé a dejar de tener las migrañas (que he sufrido desde la adolescencia), claro todo esto gracias a la sana y deliciosa alimentación que me enseñaron a tener en EV.
Ahora, ya han pasado varios meses y sigo siendo una persona delgada y feliz, aprendí a tener buenos hábitos alimenticios y de vez en cuando puedo darme mis gustos sin que esto repercuta en mi salud o peso, por mi experiencia recomiendo ampliamente a Estilo de vida por que no solo ayuda a bajar de peso, también te da calidad de vida.


•Ivonne Gómez Llata Cázares
"Algunas pláticas me recuerdan como mantener la fuerza y el coraje para lograr mis objetivos"
He asistido a ESTILO DE VIDA desde Agosto del 2011 de manera semanal.

Voy a las sesiones porque ME ENCANTA escuchar las pláticas que yo clasificaría en dos grandes temas:

El primer tema son todas aquellas pláticas en donde aprendo sobre alimentos y sobre mi cuerpo, su funcionamiento y sus necesidades, teniendo como resultado los conocimientos necesarios para estar en un peso saludable y reconocer la gran importancia de lograrlo y mantenerlo.

Y el otro gran tema son las diferentes pláticas en donde me recuerdan como mantener la fuerza y el coraje para lograr mis objetivos y son estas pláticas las que me sensibilizan para encontrar y llevar un ESTILO DE VIDA que me haga sentir satisfecha, en paz y feliz.

Por lo anterior y porque disfruto mucho de los comentarios y de la compañía de mi grupo SIEMPRE tendré tiempo para asistir a mi sesión de ESTILO DE VIDA.

GRACIAS LULÚ Y MARIO por hacer de ESTILO DE VIDA una bella experiencia.




•Ma. De la Luz Bautista
 "Formar parte de Estilo de Vida fué la mejor decisión que he tomado, he perdido hasta ahora 21 kilos y estoy camino a mi meta. Es un placer para mi pertenecer a este grupo y convivir cada semana con mis compañeros"

 ¡Es una Maravilla! He aprendido a comer más sano nutritivo y también sabroso pues no es una dieta es un estilo de vida, y eso hace la diferencia. Mi vida es ahora muy diferente ya que al perder 21 kilos me siento más saludable, puedo moverme con más facilidad, puedo agacharme fácilmente para atarme los zapatos, y recoger rápido lo que se cae a mis piés! antes era casi imposible;

Estoy haciendo ya caminatas más largas y rápidas y he participado en 5 competencias de 5 kilómetros lo que antes me parecía imposible!. Todos podemos ser sanos y más delgados solo debemos tomar la decisión de hacerlo. Yo caí en la cuenta de que si consideraba a mi cuerpo como un templo sagrado, entonces cada decisión debería estar encaminada a cuidarlo y engrandecerlo, y al hacer ésto también estaría invitando a otros a elevarse y mostrar su luz. De esa manera yo estaba poniendo mi granito de arena, en la construcción de un mundo mejor y más saludable.



Lucy Ruíz

"He perdido 15 kilos , estoy camino a mi meta. Con las charlas semanales también he alimentado mi espiritu y mi alma, sentir el apoyo y animo de mis compañeros ha sido algo extraordinario"


Antes de llegar a ESTILO DE VIDA, sufri de obesidad durante muchos años, hice cuanta dieta pude pero nunca logre mis metas, no sabia muchas cosas que he aprendido en Estilo de Vida.

No solo es hacer una dieta o ejercicio , es saber balancear ambos, y sobre todo he aprendido a conocer como funciona mi cuerpo y sobre eso no hay marcha atrás.

Ahora se porque debo cuidarme y saber como alimentarme para que mi cuerpo funcione lo mejor posible. Con las charlas semanales también he alimentado mi espiritu y mi alma, sentir el apoyo y animo de mis compañeros ha sido algo extraordinario.....

Estoy por llegar a mi meta y aun no puedo creerlo..... Gracias Lulú y Mario por todo lo que semana a semana nos comparten.... Quiero aclarar que saber comer no es sacrificio es simplemente saber como... Ahora voy al cine me deleito con un helado o unas palomitas o unos nachos sin culpa, la diferencia es saber como balancear y poder disfrutar

Para información más detallada sobre nuestro programa, darle click aquí:   Programa para bajar de peso
O llama al 242-4987 en Querétaro, y habrás dado el primer paso para RECUPERAR tu figura y mantenerla.

Jaime López Portillo

"He bajado 10 kilos, y he aprendido a mantener mi peso, pero mucho mejor que eso, he adquirido una familia que son mis compañeros de mi sesión del sábado, a la que acompaño cada semana"


Estilo de Vida es mas que un lugar donde uno va a perder peso, es un lugar donde uno aprende a comer, a nutrirse, y a sentirse bien.

Estilo de Vida es un lugar donde uno conoce gente con las mismas oportunidades de aprender a comer saludable, sentirse bien y al final, mejorar su calidad de vida.

Yo llegué a Estilo de Vida por un problema de pancreatitis hace mas de 6 años, para aprender a bajar de peso de manera permanente, y aunque tengo una vida complicada pues viajo mucho en el trabajo, he aprendido a mantener mi peso, pero mucho mejor que eso, adquirí una familia a la que acompano cada sábado, porque además de medir el avance cada semana revisando nuestro peso, escuchamos una platica con temas de salud, nutricion y motivacionales, nos apoyamos unos a otros y cargamos energía para seguir esforzándonos hacia la salud.

El mayor  logro de estilo de vida es aprender a ser saludable, aprender que todos los propósitos, con voluntad y esfuerzo, se logran.

David Montero Trejo

"Lo que más me gusta de Estilo de Vida es que gracias a las reuniones semanales he tenido la oportunidad de aprender cómo cuidar mi cuerpo, mente y espíritu, lo cual me motiva a superarme y renovar mis ganas. ¡ Sí se puede !"

Blanca García

"Estilo de vida nos reeduca, nos enseña, nos abre los ojos para tomar mejores decisiones para nuestra salud; a mi en lo personal me ha ayudado a perder 12 kg de una manera tranquila sin grandes sacrificios"


Estilo de vida para mi ha sido el apoyo que necesito para cambiar los malos hábitos de alimentación que por años adquirí. Ha sido un apoyo constante en mi propósito de perder los kilos de más que acumulé

Todos buscamos la solución fácil, las pastillas milagrosas que nos quiten 20 kg de la noche a la mañana sin darnos cuenta que nos hacemos más daño. Estilo de vida nos reeduca, nos enseña, nos abre los ojos para tomar mejores decisiones para nuestra salud, a mi en lo personal me ha ayudado a perder 12 kg de una manera tranquila sin grandes sacrificios, comiendo riquisimo, pero lo mejor adquiriendo nuevos hábitos, como son mi caminata de 1 hr. diaria, mis 2 lts de agua, mis pensamientos positivos entre otros para ir dando pasitos para llegar a mi peso ideal.


Gracias Mario y Lulú por todo su apoyo en éste nuevo estilo de vida que estamos aprendiendo de ustedes, Dios los bendiga.

Sandra Morelos

"Estilo de Vida es una excelente opción para aprender a comer, es decir: saber combinar los alimentos, distinguir los buenos de los no tan buenos, dosificar las porciones, en pocas palabras, enseñarse a comer de manera saludable y de esta forma transmitirlo a nuestra familia haciendo una cadena de aprendizaje de tal manera que lo mantengamos como un "estilo de vida " y no solo por un momento, y como consecuencia mantenernos saludables, además nos invitan a llevar una rutina de ejercicio como parte muy importante y complementaria"


Para información sobre nuestro programa, darle click aquí:   Programa para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tu comentario nos permite mejorar para ti.