Inicio

¿Dificultades para bajar de peso?  

¡Resetea tu organismo!

SI NO PUEDES BAJAR DE PESO A PESAR DE TUS ESFUERZOS, Reset ES PARA TI







Objetivo

Este artículo pretende no solamente darte información confiable acerca de la causa subyacente de la resistencia a bajar de peso, y las consecuencias en la salud, sino ayudarte ofreciéndote un producto basado en la ciencia, y avalado por científicos de prestigio mundial en el campo de la nutrición celular. RESET.


Este producto es Efectivo,  Fácil de ordenar y lo entregamos rápidamente. 

¡Ordénalo Ahora!



Dale click para ver estos interesantes testimonios:  TESTIMONIOS Reset


El Reset es un producto que ha surgido de investigaciones científicas sobre el problema del sobrepeso y la obesidad.
Este sistema de 5 días a base de deliciosas malteadas como sustituto de tus 3 comidas, así como barritas nutritivas para comer entre comidas, te ayudará a "Romper" con la dificultad para bajar de peso. Una vez pasados los 5 días, tu cuerpo estará preparado para bajar de peso consistentemente, si mejoras tus hábitos y patrones alimenticios.

MALTEADAS PARA ESAS COMIDAS DIFICILES

Come bien y quítale peso a tu peso.

No te sucede que hay comidas las que por tu trabajo o las circunstancias muy personales en las que te mueves son las más difíciles de hacer?, a veces el desayuno no lo haces porque empiezas muy temprano y no tienes tiempo de prepararte un desayuno nutritivo y fácil como tu lo quisieras; O llegas tarde a casa con mucha hambre pero sin energía para hacerte una cena; Puede suceder que entre una comida y otra dejes pasar mucho tiempo antes de probar algo de bocado. ¿Nos sucede no es así?.

Bueno te diré que este tipo de hábitos, que no quisiéramos, nos puede llevar al sobrepeso y a la obesidad, y son el principio de los problemas gastrointestinales y otras enfermedades crónicas.
Estilo de Vida tiene para esos momentos las malteadas Nutrimeal, como sustituto de comidas con el balance perfecto de proteínas, carbohidratos y grasas, así como las vitaminas, minerales y antioxidantes que tu cuerpo necesita para alimentarse bien sin las calorías de una comida tradicional.


¡Ten estas malteadas a la mano para reponer fuerzas y de pasada quitarle peso a tu peso!




Pídelo ahora, tenemos de Fresa, Chocolate y Vainilla, solo $ 439.00 flete incluído hasta las puertas de tu casa en cualquier parte de la República. Un envase de Nutrimeal te alcanza para 9 comidas, es más económico que una comida tradicional, más nutritivo, sabroso y bajo en calorías.

DALE CLICK PARA COMPRAR MALTEADAS
Elige primero el sabor: Fresa, vainilla, Chocolate

SABORES
 



INTRODUCCIÓN

En los casi 23 años de nuestra labor en Estilo de Vida, ayudando a las personas a bajar de peso de manera natural y saludable, nos hemos encontrado que , salvo algunas excepciones debidas a una tiroides poco funcional, o hipotiroidismo, la mayoría de las personas puede alcanzar su peso ideal siguiendo los lineamientos de nuestro Programa. Sin embargo en los últimos años hemos detectado que cada vez más personas están batallando para librarse de esos kilos de más, a pesar de seguir fielmente nuestras indicaciones. ¿Será éste tu caso?, si es así, sigue leyendo, quizá aquí encuentres las respuestas y la solución.





Te recomendamos que  veas este corto pero interesante video del Dr. Ray D. Strand, especialista en medicina nutricional, y uno de los que más ha investigado sobre la resistencia a la insulina, y quien ha documentado pruebas clínicas sobre el efecto del Reset sobre el peso corporal, así como los niveles de colesterol y triglicéridos:

Video , dale click:   Tu Salud puede estar en grave riesgo 



Para tu seguridad, ya recibimos
tu pago por PayPal.


5 Días en los que sustituyes tus comidas por sabrosas malteadas. Disfruta mientras tu organismo se regulariza para ayudarte a bajar de peso. Para tu tranquilidad nos afiliamos a PayPal para que tus pagos y los datos de tu tarjeta estén seguros. Dale click para que conozcas a PayPal:  





¡Cómpralo Ya! Será la mejor inversión en tu salud que hayas hecho hasta ahora. Solo $ 1,289.00 incluyendo cargo por flete DHL a cualquier parte de la República Mexicana.


Este producto es Efectivo, Fácil de ordenar y lo entregamos rápidamente. ¡Ordénalo Ahora!







Hay que revertir el problema de la resistencia a la insulina, de tal manera de vencer esa compulsión por comer incontroladamente, y una de las maneras más efectivas es la de “resetear” nuestro organismo , ponerlo por decirlo así en “ceros”, de tal manera de colocarlo en un estado metabólico normal. De esta manera, el organismo entonces podrá liberar la grasa excesiva que ha venido almacenándose en nuestra sección media.

 QUE RECOMENDAMOS :

1. Lo inmediato: Hacer un “limpieza” de nuestro organismo . Usana Health Sciences, la Compañía que representamos ha desarrollado un sistema de 5 días, a base de sabrosas y nutritivas malteadas y barras nutritivas para "entre-comidas", las cuales tienen como principal objetivo “hacer un alto” , romper de manera radical con nuestro dañino patrón alimenticio.

 Este reseteo liberará energía y nos permitirá quemar grasa de manera más natural y rápida, lo que hará que finalmente se rompa esa tendencia a subir de peso .


Compra ahora el Reset..no esperes más, lo único que puedes perder es...peso
Paga por Pay Pal, la manera segura de proteger tu tarjeta, y recibe el Reset kit en 5 días hábiles.
Precio incluyendo envío por DHL $ 1,289.00

Por ahora solamente podemos surtir a cualquier parte de la República Mexicana; próximamente lo haremos en USA y Canadá.

5 Días en los que sustituyes tus comidas por sabrosas malteadas. Disfruta mientras tu organismo se regulariza para ayudarte a bajar de peso. Cómpralo ya, no esperes más.

Este producto es Efectivo, Fácil de ordenar y lo entregamos rápidamente. ¡Ordénalo Ahora!








   

Si deseas más información, sigue leyendo, encontrarás las causas de la resistencia a la insulina, sus síntomas y signos, así como las enfermedades que acompañan este desórden metabólico



LA RESISTENCIA A LA INSULINA
La razón más significativa del porqué para algunos no parece funcionar ninguna Dieta, puede tener sus orígenes en un padecimiento de origen metabólico que se denomina RESISTENCIA A LA INSULINA. Si es éste tu problema, es muy probable que estés ganando peso y que encuentres difícil quemar grasa y bajar de peso de manera permanente.

Se preguntarán ustedes que papel le toca a la insulina en el proceso de pérdida de peso, y la respuesta es que tiene un papel fundamental. La insulina es una sustancia que secreta un órgano llamado Páncreas, y tiene como función específica “transportar ” el azúcar a nuestras células donde será utilizada ya sea para generar energía que sería lo ideal, o para ser almacenada como grasa, y eso último, a nadie nos gusta.

Cuando todo funciona bien, la insulina hará bien su trabajo , sin embargo hay situaciones en las que nuestro organismo empieza a no reaccionar adecuadamente a la insulina, entonces el páncreas en su afán de protegernos emite más y más insulina con el afán de “bajar” el nivel de azúcar en nuestra sangre, eventualemnte , sin embargo , sus esfuerzos serán insuficientes, pues habremos caído en ese peligroso padecimiento llamado RESISTENCIA A LA INSULINA.

5 Días en los que sustituyes tus comidas por sabrosas malteadas. Disfruta mientras tu organismo se regulariza para ayudarte a bajar de peso. Cómpralo ya, no esperes más.





CAUSAS DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA

¿Cual es la causa fundamental de este padecimiento?: la inactividad y nuestros pobres hábitos alimenticios, nutrimos muy pobremente a nuestro organismo, ingerimos carbohidratos con alto índice glicémico en forma excesiva, y lo privamos de la actividad tan necesaria para que pueda realizar sus procesos de una manera eficiente.

LA RESISTENCIA A LA INSULINA AFECTA PRIMERO NUESTROS MÚSCULOS

Al pasar el tiempo, los músculos son los primeros que se vuelven resistentes o insensibles a la insulina, de tal manera que no pueden convertir en energía las calorías provenientes de nuestras comidas . Esas calorías son entonces desviadas a las células de nuestro abdomen donde son almacenadas como GRASA. Uno de los síntomas básicos que marcan el desarrollo de la resistencia a la insulina es que no puedes perder peso no importa cuanto hagas para lograrlo, y otro ,que empezamos a acumular una tremenda cantidad de peso alrededor de nuestra cintura.

Solo 5 Días en los que sustituyes tus comidas por sabrosas malteadas. Disfruta mientras tu organismo se regulariza para ayudarte a bajar de peso. Cómpralo ya, no esperes más.







EVOLUCION DEL PROBLEMA

Este desorden sigue creciendo hasta convertirse en un estado metabólico anormal, en el que la grasa se va acumulando en las células tal como el agua absorbe y se mantiene en una esponja !. Como consecuencia las hormonas que participan en la quema de grasa se “apagan” literalmente, con lo que a pesar de nuestros esfuerzos no solamente no perdemos peso, sino que por cualquier “exceso”, por pequeño que nos parezca , subimos de peso más de lo normal. ¿ Les parece familiar esta historia?, frustrante no?

COMPULSIÓN A LOS CARBOHIDRATOS O ADICCIÓN A LOS MISMOS?

Lo que la mayoría de la gente llama compulsión por comer, es en realidad una adicción a los carbohidratos; así como hay adicción por el cigarro o por el alcohol. ¿Y que provoca esta adicción?

Esta adicción es provocada por un disparo en nuestros niveles de azúcar en la sangre debido al consumo de carbohidratos altamente glicémicos. Este tipo de alimentos disparan los niveles de azúcar en la sangre como lo haría una cuchara de azúcar directamente tomada por nosotros!!!; Hay estudios médicos alarmantes que nos indican que más del 85% de los carbohidratos consumidos en el mundo occidental de hoy son considerados altamente glicémicos. El proceso que sigue es el siguiente:

El PROCESO DE LA ADICCION

Al comer alimentos altamente glicémicos el nivel de azúcar en nuestra sangre rápidamente se eleva causando que haya una alta liberación de insulina; esta insulina en exceso hace que el nivel de azúcar en la sangre caiga abruptamente tan rápido como subió, lo que produce un estado hipoglucémico , resultando en un nivel anormalmente bajo de azúcar. Esta situación provoca a su vez la liberación de las hormonas del estrés, cortisol y adrenalina las cuales se encargan de hacer volver el azúcar a niveles normales.

HAMBRE INCONTROLABLE

Hasta ahora parecería que las cosas se normalizan ¿no es así?, sin embargo la presencia de cortisol y adrenalina en nuestra sangre provoca un hambre incontrolable, y una gran necesidad de comer otra vez, y usualmente lo haremos con alimentos altamente glicémicos. El círculo vicioso inicia de nuevo provocando comer de más, y dejándonos como consecuencia una adicción a este tipo de carbohidratos.

ESTADÍSTICAS SOBRE ESTE PADECIMIENTO

Estadísticas en Estados Unidos Canadá y Australia sobre resistencia a la insulina nos señalan que más del 25% de los adultos ya tienen resistencia a la insulina, otro 25% está en camino de padecerla, podemos inferir sin lugar a dudas que México debe estar ya en cifras similares o más altas a las mencionadas. Muchos de nuestros niños también han desarrollado este padecimiento y a muchos los ha llevado a la diabetes tipo II. Estamos pues viviendo un drama y una epidemia de obesidad y problemas de salud relacionados que crece a un ritmo preocupante.

OTRAS CONSECUENCIAS DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA

Aparte de la tremenda resistencia a bajar de peso, los altos niveles de insulina en nuestra sangre trae aparejado otros problemas más graves, como es el incremento en nuestra presión sanguínea debido a que empezamos a retener líquidos, el incremento en nuestros niveles de colesterol malo, y el decremento de nuestro colesterol bueno que es un extraordinario protector de nuestra salud cardiovascular.

El panorama parece sombrío ¿no lo creen así?, tal parece que el mundo se ha confabulado para acabar con lo más preciado de nuestras vidas que es la SALUD. Si, tal parece que hoy en día quien es saludable es la excepción y la regla es la enfermedad y los padecimientos de todo orden. ¿Nos dejaremos vencer por este relativamente reciente jinete del Apocalipsis?

¿SE PUEDE VENCER LA RESISTENCIA A LA INSULINA?

Una vez entendido el proceso que da inicio a este padecimiento, es muy posible vencerlo e iniciar una lucha contra el sobrepeso en la cual ahora si resultemos vencedores. Una lucha en la cual nuestros esfuerzos se vean compensados con una pérdida de peso constante y permanente. Vamos entonces a señalar a los enemigos por vencer:

1. Adicción por los carbohidratos altamente glicémicos (altamente refinados);

2. Una alimentación pobre en nutrientes tanto en calidad como en cantidad;

3. Un gran entusiasmo por el sedentarismo, lo cual no es otra cosa que la inactividad.


QUE PODEMOS HACER

1.- RESETEAR nuestro organismo. Poner el metabolismo en "Ceros"

2. Seguir buenos hábitos y patrones alimenticios como los que Estilo de Vida les sugiere;

3. Iniciar ya un programa sistemático de caminata, al menos 3 veces por semana;

4. Cortar radicalmente con aquellos alimentos altamente glicémicos. Dejarlos solamente para excepciones;

5. Tomar suplementos vitamínicos que incrementen nuestras reservas de nutrientes a nivel celular, específicamente los Esenciales y el Biomega de Usana Health Sciences.

COMO SABER SI TU ERES UNA PERSONA “RESISTENTE A BAJAR DE PESO”

Tenemos unos indicadores que me pueden indicar si estoy sufriendo de “resistencia a la insulina” y por lo tanto somos “resistentes a bajar de peso”.

. La circunferencia de la cintura es un IMPORTANTE indicador visual. Mujeres: Si es de 88 cm o más; en los hombres si es mayor de 102 cm . Se mide un poco abajo del ombligo ( una pulgada más o menos). Esta medida dice el Dr. Ray D. Strand es mucho más importante que el peso, la estaura y el índice de masa corporal, debido a las serias consecuencias que están asociadas con el aumento del peso central.

2. Glucosa. Más de 110 es riesgoso, más de 126 estás en riesgo de contraer diabetes, o ya la has contraido. Optimo 80. Si estás en el rango de 100 a 109 , significa que estás perdiendo el control del nivel de azúcar en la sangre. Específicamente tu cuerpo puede estar convirtiendo el exceso de carbohidratos en grasa, haciéndote difícil el bajar de peso.
3. Triglicéridos. Alto de 200 a 499. Muy alto 500 o más. Normal menos de 150. Cualquier valor arriba de 150 puede indicar que tu cuerpo está convirtiendo demasiados carbohidratos en triglicéridos , lo cual a su vez induce a la ganancia de peso.
4. Colesterol HDL (bueno) Para las mujeres menos de 50 , y para los hombres menos de 40 está asociado con el Síndrome Metabólico . Si este nivel de HDL es bajo te colocas en alto riesgo de una enfermedad cardiaca. Puede indicar que tu dieta es alta en carbohidratos refinados y grasas saturadas.
5. Radio de triglicéridos entre HDL (Nivel de Trigli/HDL). Anormal arriba de 4.5. La alerta está cuando tienes 4 a 4.5. Cuando es anormal significa que hay un control muy bajo sobre el azúcar en la sangre y por lo tanto una tendencia a convertir el exceso de carbos en grasa.
6. Presión Sanguínea: Alta: 140/90 o más. Prehipertenso: de 120/80 a 139/89. Normal 120/80. Una lectura de 130/85 o mayor es un factor de riesgo para contraer el Síndrome Metabólico, y la resistencia a bajar de peso que lo acompaña.



Deseas una vida de mejor calidad? Quieres añadirle Vida a tus años? Quieres mejorar tus relaciones emocionales? Cansado ya de dietas que solo te quitan....pesos?


Estilo de Vida ....La Respuesta
Mario y Lulú Fájer
Dale click para conocer sobre nuestro programa:  INFÓRMATE EN ESTA PÁGINA
Informes : (442) 242-4987

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tu comentario nos permite mejorar para ti.